Categorías
La Casa del Peritaje

Microscopios para celulares, lo nuevo instrumentos ópticos para pericias y toma de fotos

Los microscopios son los instrumentos ópticos por excelencia. A través de las lentes que contienen estos objetos, podemos observar elementos que sin su ayuda no sería posible.

En distintas ciencias el uso de microscopios es fundamental, incluso en algunas es casi por obligación su utilización. En las Ciencias Forenses y la Criminalística, dependiendo de la especialidad y la tarea que se trate, el uso de microscopios no es menor.

Actualmente, debido al avance de la ciencia y la tecnología, hay multiplicidad de instrumentos ópticos, pero la abundancia en el área de microscopios quizás esto es más notable.

En el mercado se ofrecen microscopios digitales que permiten observar una muestra de forma directa y al mismo tiempo tomar fotos y filmar vídeos. Pero también existen productos de buena calidad que ofrecen realizar observaciones desde el propio celular.

(Foto: Condor Audiovisuales / La Casa del Peritaje)

Los microscopios para celulares son de tamaño pequeño, por lo que tiene sus limitaciones, pero no por eso la visión a través de estos instrumentos ópticos aumentativos sea mala, sólo que el diámetro de la lente será de pocos milímetros. Salvado este punto, no se encuentran diferencias con respecto a lupas cuenta hilo, por ejemplo.

Además, algunos microscopios para celulares como los que se ofrecen en algunos comercios como La Casa del Peritaje cuentan con luz blanca LED, luz UV y aumento de 55x o 60x.

Estos microscopios para celulares son de gran utilidad para realizar pericias de manera ágil y sencilla.

 

(Foto: Condor Audiovisuales / La Casa del Peritaje)
Comprar microscopios para celulares

La Casa del Peritaje es un negocio especializado en venta de instrumentos ópticos, y ofrece microscopios para celulares. Para contactarse con esta empresa se puede visitar la página de Facebook facebook.com/lacasadelperitaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *