Categorías
La Casa del Peritaje

Microscopios digitales, una alternativa a considerar como instrumento óptico para pericias

Los microscopios digitales USB permiten fácilmente observar objetos diminutos al mismo tiempo que tomar fotografías y filmar vídeos desde una computadora o celular.

La ciencia ha avanzado mucho en las últimas décadas, y parte de ello se lo debe a la tecnología. Desde la invención de los primeros instrumentos ópticos, este campo ha evolucionado de manera sorprendente, llegando a lugares impensados tiempo atrás.

En la actualidad, es posible escoger entre una gama amplia de instrumentos ópticos. Ya no es sólo la capacidad que tiene el objeto dentro de sus características técnicas, sino que además se suma el gusto y la comodidad de trabajo para el perito o científico.

Desde las simples lupas cuenta de hilo hasta los sofisticados microscopios trinoculares, entre otros, el mercado ofrece variedad.

Los microscopios digitales irrumpieron en el mercado en los últimos años. La posibilidad de contar con un instrumento óptico como estos a bajo costo y que pueda ser trasladarladado fácilmente, además de casi no necesitar conocimientos técnicos ni personal especializado, lo convirtieron en una opción para el público en general.

Las principales características de los microscopios digitales son las mencionadas, el bajo costo, no necesitar conocimientos específicos para poder utilizarlos, se pueden trasladar fácilmente, los resultados que ofrece producto de sus características técnicas son aceptables, y además, quizás como el mayor punto a tener en cuenta por muchos, es la toma de fotografías y filmar vídeos directamente con el microscopio y transmitir las imágenes directamente a una computadora o celular.

En el mercado hay distintos microscopios, con diferente poder aumentativo, tamaño, diseño, etc. Pero uno de los microscopios digitales que tiene mejor crítica por parte de profesionales es el microscopio digital USB de Galileo.

El microscopio digital USB de Galileo está construido con materiales de buena calidad, lo que es un punto a considerar en la compra de este tipo de productos. Pero además, se ofrece con un instrumento de medición para tomar fotografías. Y no solamente eso, al mismo tiempo el fabricante entrega un software para la toma de fotos, filmar vídeos, y realizar mediciones desde las imágenes.

Los microscopios digitales de Galileo pueden conectarse mediante USB a una computadora, un celular, o una tablet.

La Casa del Peritaje, el lugar de compras

¿Dónde comprar un microscopio digital USB? La Casa del Peritaje, negocio de la ciudad de Córdoba especializado en instrumentos ópticos, ofrece este producto en dos versiones, con diferencia en el poder aumentativo.

Podes visitar la tienda desde la página Facebook.com/LaCasaDelPeritaje o de lo contrario ingresar directamente al enlace del Microscopio Digital USB.

Muestra de fotografías realizadas con Microscopio Digital USB adquirido en La Casa del Peritaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *