Categorías
Indubitado

Concurso para cubrir vacantes en la Policía Judicial de Córdoba

A partir del 1 de agosto del 2018 ya se pueden inscribir los postulantes interesados en ingresar al Poder Judicial de la provincia de Córdoba. En concreto, el concurso público de oposición y antecedentes busca cubrir cargos de distintas áreas de la Policía Judicial, organismo dependiente del Ministerio Público Fiscal.

Las inscripciones al concurso judicial estarán abiertas hasta el 31 de agosto, según informaron. Los postulantes podrán acceder a cargos meritorios definitivos, interinos, suplentes o bajo la modalidad de contratados en las distintas direcciones y secciones de Policía Judicial.

¿Quiénes pueden inscribirse? Podrán postularse al concurso del Ministerio Público Fiscal de Córdoba quienes tengan formación en distintas disciplinas, tanto de nivel medio como superior. Las carreras buscadas son Criminalística (Papiloscopía, Accidentología Vial, Balística, Documentología Legal), Arquitectura, Producción Audiovisual (Cine-TV), Dibujo, Fotografía, Automotores, Bioquímica, Ingenierías, etc.

Inscripción. La modalidad de inscripción al concurso de la Policía Judicial es a través del sitio web del Poder Judicial de Córdoba. Se deberán completar una serie de requisitos, entre ellas adjuntar copia del título, carnet de conducir, DNI, entre otros.

Para más información, visitar la página de Concursos del Poder Judicial o enviar un correo electrónico a la dirección oficial ingresosmpf@justiciacordoba.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *